¿Que es?








El propósito de esta red es el vínculo de la madre/padre con su hijo en el proceso de gestación, sin importar el tiempo o el espacio, algunas mujeres desean conectar con su bebé antes de la gestación, durante la gestación y en algunos casos cuando este proceso ha sido interrumpido, ya sea de forma natural o decidida también hay madres/padres que desean la conexión con sus hijos.


La intensión de estos encuentros es también la de sanar, por un lado el camino del bebé que está por llegar y por otro el camino del bebé que se ha ido y que debe continuar. Las almas de los bebés que están por llegar vienen libres de karma, sin embargo sus cuerpo no, pues traen consigo las herencias de al menos 7 generaciones atrás, el trabajo que hacemos con el mantra ayuda a que el cuerpo donde vivirá esté menos denso y se encuentre con más armonía.


En este proceso también se busca la sanación de mamá/papá, ya sea de la angustia y del miedo por el proceso que viven.


Es una red que trabaja en la sanación a un nivel energético, es decir, no son terapias psicológicas, esta red conecta con la energía que desde hace poco tiempo ha llegado y se está instalando en este momento, esta energía tiene los colores del arcoiris de ahí su nombre.


Descripción de la actividad:

Gestación en conciencia de la red arcoiris, se reunirá una vez al mes en luna nueva, el encuentro tendrá como finalidad una breve explicación de lo que sucede con el alma del bebé y sus padres, el canto de un mantra para bendecir y limpiar el camino del hijo que esta por llegar, generar los lazos para la conexión del bebé con su madre/padre y finalmente compartir experiencias entre los asistentes. 




La Red Arcoiris se reúne en 
LUNA NUEVA a las 11:00 hrs.